· La Unica Tarjeta Sin Gastos Fijos.
· Alerta de Consumo por Sms.
· Consulta de Margen por Sms y Web.
· Solicitar Tarjetas Adicional.
· Vencimiento de Cuota los Días 20 de Cada Mes.
· Prestamos de Dinero en el Acto.
· DNI (Documento de Identidad)
· Recibo de sueldo o resumen de otra tarjeta *
· Factura de servicio.
¿Se envía el resumen a domicilio?
Tarjeta Premier no envía resúmenes a domicilio. El mismo está disponible en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Cuando y como se solicita aumento de margen?
Realizamos aumentos automáticos de márgenes, en base al historial crediticio del cliente. Además Ud. Puede solicitar aumento de margen en nuestras sucursales, presentando DNI y recibo de sueldo.
¿Cuando es la fecha de cierre y vencimiento?
La fecha de cierre es el día 24 de cada mes y el vencimiento el día 20.
¿Como solicito una tarjeta adicional?
Puede solicitarla en nuestras sucursales presentando DNI del titular y de la persona que desea adherir, la cual debe ser familiar directo.
¿Como escribo el mensaje para consultar mi margen por sms?
Debe enviar un sms al 03865-15587706 o 15634901 con el siguiente texto separado por un espacio:
M DNI. Ejemplo: M 32201912 e inmediatamente recibirá un sms con su margen disponible.
¿Que debo hacer para tener un préstamo de dinero?
Tiene que acercarse por nuestras sucursales con su Tarjeta, DNI y número de PIN y efectuar la operación a través de los puestos del cajero digital.
¿Que es el PIN, Como lo obtengo?
El número de Pin es la clave personal para acceder al cajero digital y poder realizar una extracción de dinero. Este se le entrega junto a su tarjeta nueva. En caso de haberlo extraviado, debe gestionarlo nuevamente presentando su DNI y Tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Que hago si extravío mi tarjeta?
Si usted extravía su tarjeta, debe informarlo inmediatamente, puede hacerlo por vía telefónica o acercándose por nuestras oficinas, donde se le gestionara la confección de una nueva tarjeta.
¿Si un comercio me cobra recargo, que debo hacer?
Si esto ocurre, le aconsejamos no efectuar la compra en ese comercio y dirigirse a nuestras oficinas con la información. Le recordamos que en ningún caso deben cobrarle recargo alguno con nuestra tarjeta, la venta es a precio de contado.
¿Tiene gastos de mantenimiento si no la uso?
Con Tarjeta Premier usted no paga gastos de mantenimiento use o no su tarjeta.
¿Puedo operar el mismo día que abono?
Ud. puede operar con su margen disponible en el momento que lo desee. Si elije el mismo día de pago de su resumen, Premier le aconseja llevar su resumen en el momento de las compras e informar al comercio para que realice la autorización en forma telefónica, asesorados con nuestros operadores, que tienen su margen actualizado al instante. Esto se debe a que los sistemas electrónicos de venta de POSNET Y LAPOST, suelen demorar en actualizar sus registros.
¿Con la tarjeta, puedo comprar una moto?
Ser socio de nuestra tarjeta le posibilita hacer compra de distintas motos en nuestras oficinas de Broal motos, gozando siempre de beneficios exclusivos, como por ejemplo llevar una moto pagando solo la primera cuota y comenzar pagar a los 60 días. (Operación sujeta a márgenes disponibles e historial crediticio).
Alberdi 767
Tel. 03865.481413
Lamadrid Y España
Tel. 03865.425078
Rivadavia 516
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